¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Tratamientos Odontológicos Integrales

En nuestros consultorios, brindamos tratamientos odontológicos integrales. Desde los más sencillos hasta los más complejos, todos ellos caracterizados por el esmero, la dedicación y la particular atención a los detalles, tanto funcionales como estéticos. Y por supuesto, brindamos todo el asesoramiento que nuestros pacientes necesitan, antes y durante su tratamiento, a fin de que su experiencia con nosotros sea única.

Estética Dental

En nuestra Clínica Dental, la estética viene incluída de serie en TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS. Al ser tratamientos integrales, se cuidan tanto los aspectos funcionales como los estéticos.

Con excelentes resultados.


ORTODONCIA

Ortodoncia convencional, rápida, estética o invisible. Brackets o Férulas removibles. Tienes muchas alternativas para elegir.

IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales sin cirugía y prótesis sobre implantes. Trabajamos exclusivamente con las marcas #1 del mundo.

Prevención e Higiene Dental

La base de la odontología, y de toda sonrisa sana, radiante y natural.

Odontología General

Se encarga de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas.

Cirugía Oral

Esta especialidad engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos

ODONTOLOGIA ESTETICA

Amplia variedad de opciones disponibles para mejorar tanto la función dental como la apariencia de la sonrisa. Mucho más que blanqueamientos y carillas!

Clinica dental Dra. Blois

Si quieres volver a tener un dentista de confianza, como los de antes, donde recibas un trato cordial y atento, dedicándote todo el tiempo que sea necesario, ven a los consultorios odontológicos Dra. Blois, donde estamos comprometidos con el paciente y los tratamientos que ofrecemos, siempre garantizando una rápida respuesta que mantenga o mejore su salud bucodental, puesto que contamos con expertos en odontología preventiva, estética, implantología, ortodoncia, etcétera.

Contar con un odontólogo de confianza es lo que te proporcionamos en nuestra clínica, que puedes conocer entrando en nuestra completa página web, donde además podrás concertar tu turno siempre que lo necesites, de forma cómoda y fácil, aunque también puedes hacerlo por teléfono o a través del correo electrónico.

 

Vuelve a conectar con tu dentista en nuestra clínica dental

 

Para corregir la posición de tus dientes o mejorar la mordida lo que evita dolores de cabeza, cuello y espalda, entre otras patologías, utilizamos las técnicas más innovadoras de ortodoncia, con el objetivo de ofrecer un tratamiento eficaz y lo más rápido posible a pacientes de cualquier edad, ya que hoy en día sabemos que en los adultos también obtenemos excelentes resultados, ofreciendo soluciones específicas y muy discretas para ellos, como la ortodoncia invisible, siempre de las mejores marcas del mercado.

Nuestro equipo médico se encarga de transmitir a nuestros pacientes la importancia que tiene realizar una limpieza dental periódicamente, con el fin de eliminar el sarro que se acumula, pulir los dientes y aplicar flúor para aumentar la resistencia de su esmalte, además de permitirnos hacer una valoración minuciosa del estado de salud de tu boca, que combinada con tener unos buenos hábitos de higiene dental son las mejores opciones a nivel preventivo para garantizar una buena salud bucodental, evitando patologías en las encías, caries, infecciones y otras enfermedades que requieren de tratamientos paliativos más invasivos.

TIENE UNA URGENCIA?

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLE!

No dude en buscar atención odontológica urgente si experimenta cualquiera de los síntomas siguientes:

  • Dolor severo o sangrado profuso
  • Diente roto o fracturado
  • Pérdida de un arreglo o desprendimiento de una prótesis
  • Objetos atascados entre los dientes

011 4801-5201

Solicitud de Turno

011 6662-6597

Whatsapp

Horario de atención

Lun - Vie 9.00 - 20:00 Hs.

Av. Gral. Las Heras 2081

SOLICITAR UN TURNO

     

    Nuestra manera de ayudarte

    Todos los servicios que se brindan en nuestros consultorios odontológicos, cuentan con un enfoque integral, a fin de resolver su problemática teniendo en cuenta todas las potenciales implicancias de cada tratamiento odontológico. Asimismo, en nuestros consultorios odontológicos recibirá todo el asesoramiento que necesite y crea necesario, respecto a lo que consideramos es la mejor opción de tratamiento para su caso en particular.

    Para pacientes del interior del país y del exterior, contamos con planes de tratamiento ajustados a sus necesidades, optimizando así el tiempo disponible en su visita a nuestros consultorios odontológicos.

     

    Odontología estética

    En nuestros consultorios odontológicos, lo ayudamos a lograr una sonrisa sana y radiante a través de diferentes tipos de tratamientos de odontología estéticos y de rehabilitación odontológica, tales como blanqueamientos dentales, carillas o fundas de porcelana, coronas de porcelana pura, coronas de porcelana sobre metal o metalocerámicas, e incrustaciones cerámicas, entre muchos otros tratamientos estéticos. Todos estos tratamientos odontológicos, son adaptados total y completamente a las características y necesidades de cada paciente en particular, a fin de ayudarlo, no solo a recuperar su salud bucal, sino también a recuperar las ganas de sonreír nuevamente.

     

    Ortodoncia y Ortopedia maxilar

    A través de los tratamientos de ortodoncia, resolvemos no solo los problemas relacionados con los aspectos funcionales, sino que tenemos en cuenta las posibles incumbencias estéticas del tratamiento de ortodoncia sobre la fisonomía del paciente, logrando así resultados óptimos e integrales. Realizamos tratamientos de ortodoncia tanto en adultos como en niños, a través de distintos sistemas, como Ortodoncia estética. ortodoncia lingual u ortodoncia invisible (brackets acrílicos, brackets cerámicos o brackets transparentes), tratamientos de ortodoncia a través del sistema de autoligado pasivo sin fricción (Sistema de ortodoncia DAMON, DAMON3, DAMON 3MX, DAMON Q y DAMON Clear), entre otros.

    La ortopedia, por su parte, es el área de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y corrección de los problemas de crecimiento y maduración de las estructuras orofaciales, como así también, de todas las formas de maloclusión en niños.

     ¿Quiere saber más sobre los tratamientos de Ortodoncia? Por aquí por favor

     

    Implantología

    En nuestros consultorios odontológicos, usted puede reemplazar las piezas dentales perdidas o dañadas a través de la colocación de implantes dentales excelente calidad, tanto implantes nacionales como implantes importados. Ya sea para reemplazar una sola pieza dental, o como parte de una rehabilitación integral, los implantes dentales constituyen actualmente una excelente alternativa a la hora de lograr resultados óptimos a largo plazo. Para lograr esto, contamos con implantólogos altamente capacitados, con una amplia experiencia, y lo más importante, con el manejo de relaciones necesarios para que usted se sienta seguro y acompañado durante el tratamiento.

     ¿Le gustaría saber más sobre los Implantes Dentales? Por favor, sígame

     

    Urgencias Odontológicas

    Nuestros servicios de urgencias odontológicas, como todos los demás servicios que se prestan en nuestros consultorios odontológicos, buscan ser integrales, y se llevan cabo a través de tratamientos específicos tendientes a brindar una respuesta veloz y efectiva. Esto es esencial en los casos de urgencia, ya que generalmente, el dolor es manifiesto. Una vez llevada a cabo esta atención odontológica primaria, nuestros profesionales lo orientarán respecto a cuál es el tratamiento óptimo y definitivo para la resolución de su problema.

    Y más tratamientos odontológicos...

    Además de estos servicios odontológicos específicos, encontrará respuestas para sus tratamientos de odontología general, estomatología, periodoncia y cirugías; como así también cuando su caso requiera, de prótesis dentales fijas o removibles, porótesis dentales rígidas o flexibles, y prótesis dentales completas o parciales.

    No deje de visitarnos. Podemos ayudarlo.

     

    Av. Gral. Las Heras 2081 - 1º A - CABA

    Estamos abiertos

    Lun - Vie 9:00 - 20:00 Hs.

    Solicite un turno

    turnos@drablois.com