Blanqueamiento Dental

Devolvemos la vida a tu sonrisa

Blanqueamiento dental

Sin duda uno de los tratamientos más solicitados hoy en día para mejorar la sonrisa es el blanqueamiento dental que proporcionamos en los consultorios odontológicos Dra. Blois, para lo que trabajamos con insumos de primera calidad, con los que las sonrisas obtenidas son radiantes, porque sabemos lo importante que es hoy en día la estética, por eso queremos ayudarte a mejorar la tuya, mientras protegemos tus dientes y nos preocupamos de tu salud bucodental.

 

Determinados tipos de comidas, bebidas y algunos malos hábitos como el tabaco, así como el paso del tiempo pueden oscurecer tus dientes o mancharlos, para solucionar este problema principalmente estético te ofrecemos el mejor tratamiento para blanquear tus dientes establecido a medida, siempre con el asesoramiento de nuestros expertos para lograr los mejores resultados.

Utilizamos las técnicas más actuales en el blanqueamiento dental

Existen diferentes técnicas de blanqueamiento dental, a continuación detallamos en qué consisten:

Tecnica Ambulatoria

Técnica que se realiza en casa, pero que está supervisada por un profesional. Para este tipo de blanqueamiento dental se usa el peróxido de carbamida o el peróxido de hidrógeno. La duración del tratamiento suele ser de unos 14 días, pero depende de la sensibilidad de los dientes del paciente al tratamiento, por lo que en muchos casos será preciso prolongar la duración del mismo.

Se toman impresiones de las dos arcadas del paciente y se confecciona una férula. Por la noche, el paciente inserta el gel en la férula y se la coloca en la boca durante ocho horas. Cuando el paciente despierte debe lavarse los dientes con una pasta que contenga el mismo agente blanqueador, y enjuagar la férula con gran cantidad de agua.

Técnica clínica

Se realiza en la clínica en aproximadamente una hora.

Los agentes empleados son peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida, en concentraciones que van del 16 al 37%.

Primero se limpian y secan los dientes. Se utilizan retractores para tejidos blandos, y se pone una barrera en la línea gingival para que el producto no llegue a tocar la encía. Se coloca el gel y se activa el peróxido mediante luz halógena o lámpara de diodos, dependiendo del producto usado. Se deja el gel unos 30-60 minutos y, si es necesario, se renueva. Después del blanqueamiento de los dientes, o cuando haya pasado el tiempo máximo de exposición del diente al producto, se procede al lavado de los dientes y se aplica el flúor, para que haya menor sensibilidad.

Técnica mixta

Se trata de una combinación de sesiones clínicas y blanqueamiento ambulatorio.

Av. Gral. Las Heras 2081 - 1º A - CABA

Estamos abiertos

Lun - Vie 9:00 - 20:00 Hs.

Solicite un turno

turnos@drablois.com