Beneficios de los implantes dentales

Principales beneficios de los implantes dentales

Un implante dental se fusiona con tu cuerpo

Incluso las mejores prótesis serán siempre una parte extraña y ajena a nuestro cuerpo que demandará cuidados intensivos. En contraste, un implante dental es simplemente una raíz artificial, que una vez osteointegrada, se fusiona con el cuerpo actuando como una natural.


Los implantes dentales preservan su estructura facial.

Los implantes dentales transmiten las fuerzas de masticación al hueso de los maxilares. Esto no es así en caso de que falte una pieza dental o cuando las mismas se reemplazan con una prótesis convencional. Si estas fuerzas cesan, el hueso puede disminuir lentamente y la fisonomía de la cara puede cambiar con el tiempo.


Los implantes dentales mantienen su sonrisa intacta.

La funcionalidad y la estética van de la mano: una restauración basada en implantes dentales luce como los dientes naturales - simplemente no hay diferencias visuales, y no requieren de cuidados especiales.


Mayor sensación de comodidad y seguridad hablando, comiendo y sonriendo.

Con los implantes dentales, las placas palatinas requeridas con dentaduras convencionales no son necesarias. Te sentirás más cómoda/o hablando, sonriendo y comiendo.


Sus piezas vitales no tienen que ser talladas.

Con un puente convencional, las piezas vitales vecinas a la derecha e izquierda de la pieza faltante deben ser talladas para soportar el puente. Cuando se usa un implante dental para reponer la pieza faltante, las piezas circundantes no se ven afectadas y las dentinas naturales permanecen intactas.

 

video

Av. Gral. Las Heras 2081 - 1º A - CABA

Estamos abiertos

Lun - Vie 9:00 - 20:00 Hs.

Solicite un turno

turnos@drablois.com