[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_height=»yes» columns_placement=»top» equal_height=»yes» css=».vc_custom_1617216169704{margin-top: 0px !important;margin-right: 0px !important;margin-left: 0px !important;padding-top: 30px !important;padding-right: 30px !important;padding-bottom: 30px !important;padding-left: 30px !important;background-color: #cce0d0 !important;}»][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1617214124457{background-color: #274f2b !important;}»][vc_custom_heading text=»Contención» font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Porque sabemos que las visitas al odontólogo suelen generar un considerable grado de nerviosismo, buscamos disminuirlo (e incluso eliminarlo), a través del diálogo fluído con el paciente.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1617214394697{background-color: #6b8e01 !important;}»][vc_custom_heading text=»Dedicación» font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Turnos ajustados a la necesidades de cada paciente, a fin de poder brindar una mayor dedicación, a la vez que se minimizan, o directamente se eliminan, los tiempos de espera para cada turno.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″ css=».vc_custom_1617214852273{background-color: #4b7f6a !important;}»][vc_custom_heading text=»Ambiente» font_container=»tag:h3|text_align:left|color:%23ffffff» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]Consultorios decorados con colores distintos y agradables, a fin de hacer tu visita mucho más placentera, y provistos con equipos de climatización capaces de proveerlos de AIRE IONIZADO, mejorando la calidad del aire en los mismos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1617216550871{padding: 30px !important;}»][vc_column][vc_custom_heading text=»Bienvenido a tus nuevos consultorios odontológicos» font_container=»tag:h1|text_align:left» use_theme_fonts=»yes»][vc_column_text]

El ser humano posee la capacidad de asociar sensaciones, procedentes de los cinco sentidos y relacionarlas con conceptos e ideas, que a su vez generan sentimientos y emociones que influyen definitivamente en sus vivencias. Es por ello que, además de un servicio personalizado de alta calidad, prestado a través de profesionales idóneos y exhaustivamente capacitados, trabajamos sobre sus experiencias como un todo.

Ya sea un tratamiento de ortodoncia, una cirugía para la colocación de implantes dentales, una prótesis dental o un simple arreglo de caries, cada tratamiento odontológico será tratado de la misma manera: con total dedicación y responsabilidad, y trabajando a conciencia para lograr una calidad única.

Toda su visita a nuestros consultorios odontológicos, desde el mismo momento en que llega, hasta el momento en que se va, habla de nosotros e influye definitivamente en sus percepciones. Y eso realmente nos importa. ¿Cómo mejoramos su experiencia en nuestros consultorios odontológicos? Simple. De la forma más sencilla y eficaz, que es prestando especial atención a los detalles enfatizados más arriba: Contención, Dedicación y Ambiente.

Por todo esto, su visita a nuestros consultorios odontológicos, no será una visita más al odontólogo. Será el acercamiento a una nueva experiencia; a una nueva perspectiva respecto de la atención odontológica, lo cual se verá traducido en beneficios reales y concretos para usted: mejor salud y mayor bienestar.

Gracias por haber visitado nuestro website, y esperamos sus comentarios e impresiones, a fin de seguir brindando servicios odontológicosrealmente útiles para usted.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Av. Gral. Las Heras 2081 - 1º A - CABA

Estamos abiertos

Lun - Vie 9:00 - 20:00 Hs.

Solicite un turno

turnos@drablois.com